-
Ebook epub ita torrent descargar KRAMP in Spanish
KRAMP de MARIA JOSE FERRADA
Ficha técnica
- KRAMP
- MARIA JOSE FERRADA
- Número de páginas: 128
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788491814542
- Editorial: ALIANZA EDITORIAL
- Año de edición: 2019
Ebook epub ita torrent descargar KRAMP in Spanish
Overview
El día que el hombre llega a la Luna, D empieza a trabajar como vendedor viajero de productos de Kramp: clavos, serruchos, martillos, picaportes y mirillas. Comienza también entonces la educación paralela de su hija, M. Convertida en ayudante y cómplice, se salta las clases a espaldas de su madre para acompañar a D en sus viajes, descubriendo un precoz sentido comercial y un talento inesperado para la picaresca mientras recorren los pequeños pueblos del sur chileno, un territorio plagado de fantasmas.
"Una bella novela sobre el amor, la pérdida y la destrucción." Revista de Santiago "En principio, "Kramp" es un libro que se lee de soslayo; luego, con el corazón abrigado y, finalmente, con la idea de un viaje al centro de la nostalgia, y nos deja listos para excusarnos con que tenemos una basura en el ojo. Sin usar cifras ni datos pormenori...
"Kramp es un pequeño volcán que, sin previo aviso, de pronto hace erupción, con una fuerza y un sentidoprivilegiado y sensato del peso de los afectos, y arrasa con un mundo entero. Se trata del fin de un oficio, del fin de una parte de la vida de su protagonista,del fin de la primera infancia y de los límites de la nostalgia y la perspectiva infantil, del despertar de la adolescencia y las prisas de crecerpara quienes quieren entender el mundo." The ClinicPdf Recomendados: Free pdfs books download Big Words Small Stories: The Missing Donut 9781771387880 (English Edition) site, Laden Sie Google Bücher iPhone herunter Weltraumpartisanen 01. Bordbuch Delta VII 9783938065396 von Mark Brandis pdf, Elektronische Bücher als FB2 herunterladen Neville, S: Der vierte Mann download link, Téléchargez des ebooks gratuitement La décentralisation dans les pays francophones d'Afrique de l'Ouest 9782140131653 en francais download pdf, Download a free book The Body: A Guide for Occupants RTF ePub DJVU 9780385546218 (English Edition) download pdf,
-
Commentaires